Conoce algunos de nuestros servicios donde con gusto te asesoraremos en el desarrollo de tus proyectos alimenticios.

ASESORÍA TÉCNICA

Somos una empresa comprometida con las necesidades de nuestros clientes, contamos con amplia experiencia en darle la textura, cremosidad, viscosidad y transparencia a los alimentos procesados. Trabajamos también en incrementar la vida de anaquel de sus productos, manteniendo por más tiempo sus características más importantes.

PRODUCTOS A LA MEDIDA

Sin duda es la ventaja más grande de trabajar con nosotros, al no vender materias primas sino sistemas, que son desarrollados a la medida y necesidades de nuestros clientes, desde bajar costos, mejorar sus características, incrementar la vida de anaquel o sustituir algún almidón por otro más económico y en muchos casos con mejor funcionamiento.

DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS

Queremos ser parte de su esfuerzo y de su éxito en diferenciarse de su competencia, queremos impulsar su interés por innovar y buscar colocar en el mercado productos ganadores. Ese es nuestro principal interés, nosotros nacimos innovando y ayudando a nuestros clientes a mejorar sus productos y colocar otros en el mercado.

REDUCCIÓN DE COSTOS

Tenemos una gran variedad de recursos para trabajar en la reducción del costo de sus formulas, ya que tomamos lo mejor de otras compañías y hacemos los sistemas más eficientes. Podemos trabajar en cualquiera de sus productos donde usted sienta que la formulación no es la adecuada o que necesita mejorar el margen de su utilidad.

PLANTA PILOTO PARA QUESOS

Actualmente contamos con una pequeña planta piloto para la producción de quesos tipo: Panela, Manchego Asadero y Mozzarella.